Servicios

DERECHO CORPORATIVO.

Asesoría en la constitución, fusión, escisión, disolución y liquidación de sociedades mercantiles; en la elaboración de Actas de Asamblea de socios o accionistas o de Sesiones de Consejo; Emisión de títulos de acciones; amortización de acciones, y demás actos societarios.

 

PROPIEDAD INDUSTRIAL E INTELECTUAL.

Tramite, así como renovación de registros de marcas, patentes, avisos comerciales, diseños industriales y modelos de utilidad ante el Instituto Mexicano de la Propiedad Industrial (IMPI).

Tramite de registros de Derechos de Autor ante el Instituto Nacional del Derecho de Autor (INDA).

Asesoría en la elaboración de cualquier tipo de contratos o convenios relacionados con activos intangibles.

 

AGENTE MEDIADOR.

Transmitir e intercambiar propuestas entre dos o más partes y asesorarlas en la celebración o ajuste de cualquier contrato o convenio de naturaleza mercantil.

 

PERITO VALUADOR.

Estima, cuantifica y valora los bienes, servicios, derechos y obligaciones que se sometan a su consideración, por nombramiento privado o por mandato de autoridad competente.

Practicando avalúos tales como: De bienes inmuebles, bienes muebles, intangibles (marcas, patentes, derechos de autor), negocio en marca, acciones, precios de transferencia, etc.

 

ASESOR JURÍDICO.

Asesorar jurídicamente a los comerciantes en las actividades propias del comercio, con un alto sentido de responsabilidad y ética profesional.

 

ARBITRO.

Actuar a solicitud de las partes, en la solución de controversias derivadas de actos, contratos o convenios de naturaleza mercantil.

 

FEDATARIO PÚBLICO.

Actúa como fedatario público para hacer constar contratos, convenios y actos, así como hechos jurídicos de naturaleza mercantil, tales como:

-Contratos de arrendamiento puro, arrendamiento financiero, factoraje financiero, de apertura de Crédito Simple o en Cuenta Corriente, Refaccionarios o de Habilitación o Avío, Compraventa con reserva de dominio de bienes muebles, comisión mercantil, consignación, asociación en participación, etc.

-Emisión de Obligaciones y otros títulos valor.

-Hipotecas sobre buques, navíos y aeronaves.

-Ratificaciones, interpelaciones, fe de hechos, notificaciones, protesto de títulos de crédito, etc.

-Hacer constar constitución, fusión, escisión, disolución y liquidación de sociedades mercantiles; la formalización de Actas de Asamblea de socios o accionistas o de Sesiones de Consejo; así como la formalización de la representación orgánica.


Formulario de Correo

Su nombre (requerido)

Su e-mail (requerido)

Asunto

Su mensaje



Formulario de Correo

Su nombre (requerido)

Su e-mail (requerido)

Asunto

Su mensaje